Trayectoria de Puri

Trayectoria de Puri

1980

Me licencié en Filosofía y Letras, aunque mi camino profesional se empeñó en llevarme hacia la comunicación y los recursos humanos.

2002

La orientación profesional me encontró ayudando a más de 3000 personas a afrontar sus retos laborales y formativos e impartiendo más de 200 talleres de motivación, habilidades y capacidades personales.

2003

Empecé a interesarme por el Coaching, que estaba empezando en España, estudiándolo a fondo en el Master Universitario en Dirección de Recursos Humanos

2013

Me especialicé en Programación Neurolingüistica, la Hipnosis Ericksoniana y en Eneagrama de la personalidad. Quería herramientas para comprender cómo podía mejorar mi relación conmigo misma y con los demás

2014

Como experta en Coaching he ido integrando las disciplinas que hacen del crecimiento personal una de las fórmulas más impactantes y eficaces para alcanzar nuestro máximo desarrollo y bienestar.

2017

Todos somos seres valiosos y únicos, con inmensas capacidades y posibilidades, y para que esto sea eficaz nada mejor que aprender a sintonizar adecuadamente nuestra mente y nuestro cuerpo a través del Coaching generativo.