Tu eres éxito

Tu eres éxito

 

Tu eres éxito aunque probablemente en este momento no te lo crees. En primer lugar quiero hacerte una pequeña reflexión sobre la resiliencia que es la capacidad del ser humano para sobreponerse a las adversidades, superar desafíos y no perder nunca de vista tu objetivo, el para qué de tu vida.

Pies en el aire Alex Wong
Fotografía Alex Wong

 

El camino de crecimiento que emprendemos con el Coaching es también un camino que nos va haciendo fuertes y poderosos. Rescatamos armas internas, generamos nuevas, sanamos el pasado y nos proyectamos hacía la persona que queremos ser porque en realidad la somos, sólo que se nos queda escondida bajo capas educacionales, bloqueos internos acumulados desde la infancia, creencias limitadoras y un largo etcétera de etiquetas e inseguridades. Así que coloquialmente podríamos decir que a través de tu proceso de crecimiento y desarrollo personal estás “limpiando” esas capas y sacando a tu propia luz interna lo mejor y más útil de ti mismo. Suelta lo que te sobra, lo que no te hace fuerte ni seguro. 

Tu eres éxito y puedes ir comprobándolo y sorprendiéndote, sesión a sesión estás trabajando cada vez de manera más profunda, acumulando cambios y herramientas internas que te acercan a la meta, viviendo intensamente tu vida y disfrutando el camino.

El crecimiento es algo “vivo” es un proceso constante que no debemos olvidar, es querernos y ayudarnos, es más, sobre todo no olvidar que no existe el fracaso sino el aprendizaje y que tu mente inconsciente hace exactamente lo que le pides, así que llevarla a generar recuerdos y oportunidades nuevas motivadoras, sanadoras y felices está en tu mano. Tu eres éxito, de ti depende creértelo y crearlo. Disfruta tu éxito y ¡Feliz buena vida!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre
E-mail
Website