COACHING ONLINE

El Coaching online es para todos. Avanzamos en un mundo de unión virtual, ayuda, colaboración y poder personal. ¿Quieres ser protagonista y hacer crecer tu influencia?

El coaching desarrollo personal es la mejor herramienta de impulso personal y profesional.

Coaching online

Ahora más que nunca hemos aprendido que la vida es cambio y vivimos en un mundo cambiante. Las personas no podemos vivir en el cambio si en nuestro interior no persiste un núcleo invariable, ese núcleo es el que hacemos fuerte a través del coaching.  La clave de la capacidad para cambiar es una idea constante de lo que uno ES, de lo que persigue y de lo que valora.

Después de muchos años de experiencia descubrí que conseguir un auténtico desarrollo personal no depende de la presencia física sino de:

* La profesionalidad del coach, de su capacidad para tenderte la mano de su ayuda experta, con una metodología seria, bien elaborada, bien orientada a cada persona, flexible y motivadora.

* Tus ganas de despertar en ti tu potencial dormido.

* Tu necesidad de hacer cambios en tu vida que te hagan ser más eficaz, más feliz y aumentar tu seguridad, poder personal y tu posicionamiento profesional.

* Tu grado de compromiso con tu propio desarrollo y crecimiento.

El desarrollo personal y profesional realizado online es cómodo, motivador e integrador de experiencias con los mismos excelentes resultados que en las sesiones presenciales.  

Elige tu mejor momento

Desde casa, con libertad de horarios, con un funcionamiento fácil, muy visual y en absoluta confidencialidad trabajarás tu propio desarrollo y crecimiento en:

* Autoconocimiento Cuando sabes quién eres, tus auténticas motivaciones, lo que te ayuda, sin juicios de valor. Cuando te conoces y aceptas, nada puede pararte.

* Autoestima y relaciones personales. Una de nuestras legítimas aspiraciones es la seguridad en nosotros mismos y la independencia emocional para avanzar en nuestra vida personal y profesional con prosperidad y realización propia.

* Autoconfianza saber contactar con nuestros propios valores y metas. Valorar nuestras capacidades sin miedo, sin falsa modestia, potenciando al máximo nuestra capacidad de hacernos fuertes, resistentes y equilibrados. Haciendo crecer lo que aportamos a al mundo. Todos somos únicos y necesarios.

* Rendimiento profesional. Cuando entrenamos una habilidad nuestra capacidad de hacer una tarea aumenta de manera exponencial. La ley potencial de la práctica nos lleva a que al principio tengamos que prestar mucha atención a la habilidad que entrenamos, para que progresivamente se convierta en capacidad automática. El rendimiento pasa por la integración del progresivo desarrollo de nuestras capacidades fundidas con nuestros recursos internos.

* Eliminar bloqueos personales y profesionales. Creencias limitantes. Los bloqueos se producen cuando estás sometido a emociones intensas mal gestionadas, te enfrentas a opiniones contrarias y existen factores importantes en juego. Esto te impide tomar decisiones, abordar problemas, situaciones difíciles o comprometidas.

* Desarrollo de la capacidad de tomar decisiones

* Comunicación interpersonal e influencia.

La esencia es el acompañamiento personal. El camino no debe recorrerse en soledad.

Sacar lo mejor de nosotros mismos, sentirnos bien y motivados con lo que hacemos. Conocer nuestras fortalezas, optimizar nuestros puntos débiles.

Uno puede navegar libremente por en el inmenso mar, pero todo navegante necesita instrumentos de orientación, necesita tener a punto su maquinaria para hacer una buena travesía. Necesita un buen mapa Todo navegante necesita un faro que lo guíe a buen puerto. Todo navegante de la vida necesita hacerse resistente, firme y valiente.

Coaching online Vasalia

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

Frankling D. Rooselvelt

Programa Escalas de Desarrollo e Influencia

Las escalas de desarrollo e influencia es un programa de crecimiento y puesta en valor de tus habilidades y capacidades que sirve para planificar, trabajar y medir el avance que realiza una persona, por un lado, y por otro sirve de base metodológica, para un desarrollo multidimensional porque las personas somos así, multidimensionales. Nos desenvolvemos en muchos entornos, tenemos muchos intereses, vivimos en sociedad actuando como personas y como profesionales en el ámbito laboral por ejemplo, aunque como somos seres emocionales, afectivos, sociales…todas estas partes se reflejan en la manera en que vivimos, nos desarrollamos, potenciamos y trabajamos.

El programa consta de 6 sesiones de al menos 1 hora 30 minutos a lo largo de las que se va ascendiendo y creciendo firmemente en el desarrollo de todas las habilidades y capacidades que necesitas para estar equilibrado, enfocado a tu meta y fuerte. Que te convierten en una persona y trabajador apreciado, preciado, valorado y eficaz.

Puedes contactarme enviando un mail usando el formulario que hay al final de la página principal.

En nuestras manos está la posibilidad de que nuestra vida sea la mejor posible. ¡Ánimo y adelante!