Mi trayectoria.

2015 a día de hoy

He hecho mi propio «viaje del héroe»  Mi trayectoria es esfuerzo, confianza y valentía. He superado dificultades y retos. Soy Mentora y coach.  Me he caído, levantado, construido un camino de ayuda, confianza, autovaloración y motivación para mi y para otros.Creo en la resiliencia, la capacidad de superación y el aprendizaje continuo. Creo que la vida es un reto que todos debemos afrontar sacando a la luz lo mejor de nosotros mismos. Por eso como mentora y coach te ayudo, te apoyo, te oriento y te motivo para superar problemas de comunicación, de toma de decisiones, de rendimiento profesional, de bloqueos y de desarrollo y crecimiento personal y profesional. A que vivas cumpliendo con eficacia tus objetivos y satisfaciendo tus necesidades. A crear tu mejor futuro con una mente fuerte, una determinación poderosa y unas metas basadas en el desarrollo de tus capacidades y habilidades.    

2014

Ese año superé el grandísimo reto de reconstruir mi vida personal y profesional. Encontré la fortaleza en mi experiencia. En todos los años que había ayudado, motivado y orientado a otros en las circunstancias que yo atravesaba en ese momento. Ellos fueron mi inspiración y mi fuerza. Porque animándolos a avanzar, a definir sus objetivos, sus metas aprendí a valorarlos, aprendí que todos somos uno, aprendí que todos necesitamos apoyo. Encontrarnos con nuestro mentor. Y especialmente que todos  tenemos que darnos cuenta que nuestra fuerza, nuestra energía, nuestras posibilidades dependen de atrevernos a afrontar los desafíos que te impone la vida. Me propuse apoyarme en mis valores de mente abierta, confianza y no darme jamás por vencida. Así que me formé sin descanso con una meta siempre en el horizonte ser experta en Coaching. Hay que ser específico en la formación aunque como en mi caso ya la tuviera muy sólida.

El coaching como meta pero para ser un buen profesional hay que aprender e integrar otras disciplinas que complementan y engrandecen el desempeño excelente del coach. Disciplinas que hacen del desarrollo personal tal y como yo lo entiendo, una de las fórmulas más impactantes y eficaces para alcanzar metas y cambios. Para lograr tu mejor vida posible.

2013

Me especialicé en Programación Neurolingüistica, la Hipnosis Ericksoniana y en Eneagrama de la personalidad. Quería herramientas para comprender cómo podía mejorar mi relación conmigo misma y con los demás.

2003

Empecé a interesarme por el Coaching, que estaba iniciandose en España, estudiándolo a fondo en el Master Universitario en Dirección de Recursos Humanos.

2002

La orientación profesional me encontró ayudando a más de 3000 personas a afrontar sus retos laborales y formativos e impartiendo más de 200 talleres de motivación, habilidades y capacidades personales.

1980

Me licencié en Filosofía y Letras, aunque mi camino profesional se empeñó en llevarme hacia la comunicación y los recursos humanos.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola desde Vasalia te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?