Pasa de conversaciones difíciles a positivas.

Pasa de conversaciones difíciles a positivas.

Pasa de conversaciones difíciles a positivas.

Charlas de Valientes Express. Crecimiento y comunicación.

En situaciones de tensión no resulta sencillo encontrar caminos de entendimiento para llegar a soluciones productivas. Por eso Amparo Donaire y yo os esbozamos características esenciales para que afrontes conversaciones difíciles transformándolas en positivas, en nuestra Charla de Valientes Express te presentamos cómo pasar de conversaciones difíciles a positivas.

Pasar de conversaciones difíciles a positivas y productivas no es sencillo y si posible… porque, cuando afrontamos una conversación difícil predomina la susceptibilidad y esto hace que aparezca la ambigüedad…que nos va distanciando de nuestro interlocutor. De manera que establecemos la primera barrera comunicativa.

comunicación

Afronta los desacuerdos con valentía

¿Cómo afrontamos los desacuerdos? ¿Qué conclusiones podemos sacar para aplicarlas al entorno profesional en el que nos movemos a diario?

Afronta la tendencia al conflicto

Una de las primeras ideas que nos viene a la cabeza es la tendencia natural al conflicto que nos conduce a cometer errores con bastante asiduidad. Especialmente destacamos estos 3 errores.

Cometer estos 3 errores trae consecuencias.

Para que podamos poner en práctica soluciones para superar tensiones y errores es imprescindible desarrollar capacidades internas que tengan un reflejo externo. Todo crecimiento sostenible en el tiempo, todo crecimiento que nos cambia y transforma tiene que nacer de un cambio interno, producir transformaciones en nuestro hacer y nuestro ser. Silencia a tu “pepito grillo” interno y enfócate a lo que quieres conseguir.

Apúntate a desarrollar tu mentalidad de crecimiento para pasar de conversaciones difíciles a positivas y productivas.

Os animamos a seguir aprendiendo e investigando sobre este tema, que os suscribáis y lo compartáis con nosotras.

También podéis hacer preguntas y compartir inquietudes de manera muy rápida por WhatsApp

Deja un comentario

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola desde Vasalia te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?